Teniendo en cuenta las recomendaciones ante la pandemia de Coronavirus (COVID-19), se dispone atender a los afiliados y público en general exclusivamente por medios electrónicos y telefónicos, garantizando atención y respuesta inmediata en el horario de atención habitual.

Ponemos a disposición las siguientes modalidades de atención al público:

 

ATENCIÓN AFILIADOS Y PÚBLICO EN GENERAL

 

TURISMO

 

COSEGURO ASISTENCIAL

 

PREVISIONAL

 

PAGO A PROVEEDORES Y PRESENTACIÓN DE FACTURAS:

 

LIQUIDACIÓN DE HABERES

 

RECUPERO DE DEUDAS

 

FARMACIA

Farmacias Central y Oeste: Abiertas lunes a viernes de 9hs a 19hs. Sábados 8hs a 13hs.

 

ÓPTICA

Atención al público : Atención gradual coordinada

De 09:00hs a 20:00hs, vía whatsapp al 2995727794, enviar nombre y apellido, número de legajo o documento e imagen de prescripción médica.

Se le informará si se cuenta con el material o debe ser solicitado a laboratorio. Posteriormente se otorgará un turno para elección demarcos y características adicionales, ademáqs de coordinar día y horario para su retiro.

Contactología: Solo lentes de contacto descartables o de reemplazo, previa consulta de disponibilidad con receta y turno programado, vía whatsapp.

 

  • El trámite de supervivencia se puede presentar hasta el 20 de Septiembre, por lo que no será necesario presentarlo en este período de emergencia sanitaria.
  • Cancelaciones de turismo: no se cobrará penalidades en caso de cancelación de reservas.