
Autoridades - Consejo de Administración
Administrador General
Lic. Daniel Del Collado
Departamento Ejecutivo
Concejo Deliberante
Consejeros representantes de los afiliados activos
(titulares y suplentes)Silvia Martínez
Luis Omar Gatica
Pedro Pablo De La Zerda
Consejeros representantes de los afiliados pasivos
(titular y suplente)Gladys Calderón
Estructura jerárquica
Dirección General Contable
Cr. Beltrán Andrés
Dirección Contaduría
Guzman Daniela
Dirección Compras y Contrataciones
Molina Agustín
Dirección General Administración
Lic. Villagra Rocío
Dirección Previsional
Russo Melisa
Dirección Auditoría Interna
Cr. Huenohueque Patricia
Dirección General Tic’s y Modernización
An. Altarmirano Marcelo
tics@imps.org.ar
Dirección Sistemas de Información
An. Casanova Belen
desarrollo@imps.org.ar
Dirección Infraestructura
An. Yucra Diego
informatica@imps.org.ar
Un poco de Historia
De acuerdo con el Decrecto 31/58 del Deparatamento Ejecutivo Municipal que propiciaba la creación del Instituto Municipal de Previsión Social, el Concejo Deliberante sanciona la Ordenanza Nº 24 el 28 de Agosto de 1958, dando así nacimiento al IMPS, así fue como en febrero de 1959 el Concejo Deliberante sanciona la Ordenanza Nº 42 que establece la forma y conformación de la Junta que administrará el IMPS.
Este fue el comienzo de nuestra Caja de Jubilaciones, ya que con anterioridad nos encontrábamos adheridos a la Ley Nacional 4349.
Más allá de los distintos hechos que han ido conformando la historia del Instituto Municipal de Previsión Social, dos hechos surgen como los más significativos en el resurgimiento y evolución de esta entidad:
1 – La firme decisión de los afiliados en la asamblea del año 1988 que determinó la férrea voluntad de mantener el mismo, y
2 – La sanción de la Ordenanza Nº 8100 del año 1998 que estableció las pautas para equilibrar el funcionamiento de la Caja y crecer patrimonialmente.

“
Equilibrar
el funcionamiento
de la Caja y crecer
patrimonialmente
”